Las Realezas y Su Relación Con Los Nefilims, Se Remontan a 6.500 años de Antigüedad

Las líneas de sangre feudales que controlan la riqueza, la política, las "ciencias", el ejército y la mala educación en este planeta se remontan al menos a 6,500 años a la antigua Sumeria y Babilonia. Su sangre "real", es el Sangreal o el Santo Grial y, de hecho, es diferente de la de los humanos.

Son híbridos de los Nephilim (Nefilim) o ángeles caídos del Libro de Génesis. Otros los llaman Annunaki. Su sangre es RH Negativa, que tiene menos del 15% del planeta. Las mayores concentraciones  habitan en la región Vasca de España y Francia.

El Santo Grial es el mayor secreto, custodiado de cerca por sus secuaces, obsesionados con la genealogía, la secuenciación del genoma y el mapeo del ADN. Solo la nobleza de sangre más pura se convierte en el Consejo Privado que "maneja" a cada monarca del mundo.




Una línea de sangre muy poderosa es la de la familia merovingia, que dice descender de Oannes, una abominación híbrida Nephilim mencionada en los textos babilónicos que provenían del mar y que eran mitad peces y mitad hombres.


Los merovingios también afirman descender de la tribu de Dan, que se estableció en la base del monte. Sión y a Jesús, a quienes dicen que fue quitado de la cruz antes de la muerte, se casaron con María Magdalena y tuvieron tres hijos.

Los merovingios se transformaron en los reyes de los Borbones franceses y se mezclaron, como hacen todos estos linajes, con el poderoso linaje de los nefilim de los Habsburgo. El rey Juan Carlos de España tiene el apellido de Borbon y Borbon, lo que indica que es hijo de dos padres merovingios.

Muchas de estas líneas de sangre sufren desfiguraciones físicas, especialmente de la mandíbula. Esto viene de su obsesión con la endogamia para proteger la sangre Nefilim.

Los Plantagenets son otros poderosos Nefilims o una raza de un ángel caído, que se mezclaron con la raza de los Vikingos Nórdicos cuando este último se mudó a Normandía. Estos híbridos normandos invadieron las islas británicas. Casi todos los presidentes de los Estados Unidos descienden de la realeza de Plantagenet.  


Otras poderosas líneas de sangre Nefilim incluyen a la familia india Khan, fundadores del sufismo y financiadores del terror islámico en todo el mundo; la familia china Li, que controla la mafia de las tríadas y reclama el linaje del dragón ("draco" o "observador") y la familia Rothschild.

Fuente: https://hendersonlefthook.wordpress.com/2019/06/26/the-nephilim-bloodline-command-structure/

0 Comentarios