Nikola Tesla Era De Venus Según Documentos Desclasificados Del FBI

Un documento del FBI menciona cómo Tesla era una venusiano que fue traído a la Tierra cuando era un bebé, en 1856 y fue dejado al cuidado del "Sr. y la Sra" Tesla, en una provincia montañosa en la antigua República de Yugoslavia.

Todo el mundo ama una conspiración, y qué mejor conspiración que sugerir que Nikola Tesla, una de las mentes científicas más grandes que haya vivido en la Tierra era un extraterrestre. Y no, no es algo que se nos haya ocurrido, no son noticias falsas, de hecho, esto se menciona en un documento desclasificado por el FBI, disponible gratuitamente pinchando aquí.




Los documentos desclasificados publicados por el FBI en su Bóveda online mencionan varias cosas interesantes sobre Nikola Tesla.

El documento está disponible gratuitamente en la Bóveda en línea del FBI, y está fechado el 14 de junio de 1957, y titulado " Boletín de la sesión interplanetaria " menciona varios temas controvertidos.

En los documentos vemos lo siguiente:



 El detalle más llamativo que se menciona en el documento (en amarillo) del FBI es el siguiente:
"... LA GENTE DEL ESPACIO HA VISITADO A LOS INGENIEROS DE TESLA MUCHAS VECES, Y NOS HA DICHO QUE TESLA ERA VENUSIANO, TRAÍDO CUANDO ERA UN BEBÉ, EN 1856, Y SE FUE CON EL SR. Y LA SRA. TESLA EN UNA REMOTA PROVINCIA MONTAÑOSA EN LO QUE ES AHORA YUGOSLAVIA ".
Los detalles y las transcripciones anteriores se pueden verificar visitando el siguiente enlace:  https://vault.fbi.gov/nikola-tesla/Nikola%20Tesla%20Part%2003%20of%2003/view.

Se puede acceder a los archivos PDF que contienen los detalles mencionados anteriormente, así como a otra información relacionada con Tesla, a través de este enlace:  https://vault.fbi.gov/nikola-tesla/Nikola%20Tesla%20Part%2003%20of%2003 / at_download / file


¡Increíble pero cierto!



0 Comentarios