Famosas Pinturas Antiguas Que Muestran Algo Inexplicable

La historia ha demostrado ser un gran maestro para la raza humana, hemos visto que nuestros antepasados ​​eran extremadamente inteligentes, con un conocimiento increíble en temas como la astronomía, la geometría, las matemáticas y otras ciencias importantes, pero también eran artistas increíbles.

Desde la construcción de las grandes pirámides de Giza hasta las pinturas de la época del Renacimiento y más adelante, se han contado historias increíbles que han sido difíciles de explicar.

En este artículo, nos centramos en algunas de las pinturas más interesantes de ese período en la historia, al observar "El bautismo de Cristo" de Aert De Gelder, "La Virgen con San Giovanni", "La Anunciación" y otras piezas muy interesantes de arte que cuentan historias increíbles.

La interpretación que se le da a cada pintura puede variar de persona a persona, pero todas estas pinturas tienen algo en común, parecen contar la misma historia, las increíbles "máquinas voladoras" parecen incorporarse en el "escenario". Pero, ¿quién podría haber tenido la capacidad de volar en ese momento de la historia?



Una de las pinturas que nos parecen muy interesantes es el "El bautismo de Cristo" de Aert De Gelder.

Al observar esta pintura, lo primero que se muestra, son estos extraños rayos de luz que bajan de un objeto en forma de disco en el cielo. Es una de las pinturas más interesantes y, según la teoría de Ancient Alien, esta pintura es una pieza de evidencia sólida que ilustra un objeto volador en forma de disco.

El autor de la imagen pintó un objeto circular, no se puede confundir como una nube, parece que tiene algún tipo de luz en el centro y los rayos de luz salen de este objeto, no se puede confundir con truenos o cualquier otra cosa.

Creemos que el autor pintó lo que vio en cierto momento de su vida. Si quisiera pintar una nube o el sol, los habría pintado de una manera mucho más efectiva. Creemos que esta pintura ilustra un OVNI en forma de disco, muy parecido a los objetos en forma de disco que se reportan hoy.



"El milagro de la nieve" de Masolino Da Panicale es otra imagen increíble que no podemos pasar sin mirar más de cerca.  

Esta pintura era conocida anteriormente como Dedicatio Sanctæ Mariæ ad Nives (Dedicación de la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves). Esta pintura es muy interesante porque ilustra una gran cantidad de objetos en forma de disco que vuelan en el cielo.

Lo primero que se te ocurre para explicar estos objetos son las nubes, pero ¿son realmente nubes? ¿Pintó este autor todas las nubes en ese momento y les dio una forma de "disco" o platillo?

Uno de los objetos en esta pintura que atrajo un interés particular es el objeto a la derecha justo arriba del edificio. Cuando lo miras, muestra una increíble similitud con algunas de las representaciones modernas de los objetos voladores no identificados. Este objeto, no se parece en modo alguno a una nube.



En el monasterio de Visoki Dečani ubicado en Kosovo, encontramos otra obra de arte muy interesante. La crucifixión de cristo.

Esta pintura es una obra de arte muy detallada, vemos varios objetos diferentes que se ilustran alrededor de Cristo, pero después de mirar el cuadro, hay dos objetos que parecen sobresalir del resto de Artículos en la pintura.

Situados a la izquierda y a la derecha de la pintura, parecen representar a dos humanos que están dentro de algún tipo de nave espacial. Según las explicaciones modernas, estos "objetos" se colocan en la pintura para representar el sol y la luna como en otras pinturas. Pero ¿por qué colocar "pilotos" o un humano dentro de ellos?.

Al observar el objeto izquierdo en la pintura, vemos que el "piloto" dentro de este objeto en particular parece estar manipulando algo frente a él, sus brazos están pintados estirados y alcanzando algo frente a él. El objeto de la derecha muestra a la figura girando la cabeza para ver qué hay detrás de él.



La Virgen con San Giovannino pintada en el siglo XV. Otra pintura que se puede agregar a la lista de pinturas antiguas que representan un objeto volador no identificado.

Por encima del hombro izquierdo de María, observamos un objeto en forma de disco que parece estar brillando. Es un objeto que el artista describió con gran detalle asegurándose de que se destacara en la pintura.

A la derecha de la pintura, vemos a un hombre que sostiene su brazo derecho sobre sus ojos con el cual el artista se aseguró de enviar un mensaje de que este objeto era muy brillante. A la izquierda de la imagen en la esquina superior, podemos ver un objeto que se parece al sol.

Esto significa que el artista pintó este objeto en forma de disco, dándole un detalle brillante y se aseguró de ilustrarlo a la derecha del sol para que sepamos que este objeto brillante no se puede confundir con el sol, este objeto con forma de disco no se ve como tu nube ordinaria, entonces si no es el sol ni una nube, ¿qué podría ser?

¿La Madonna con el santo Giovannino pinta una ilustración de una visitación de otro mundo? El artista consideraba este objeto extremadamente importante, de lo contrario, no lo habría colocado ni pintado con el detalle que vemos aquí.

0 Comentarios