Evidencia de Civilizaciones Prehistóricas Que Habitaron La Tierra Antes De Lo Que Creíamos

La idea de que antiguas civilizaciones avanzadas existieron en la Tierra en el pasado distante ha captado el interés de muchos autores, historiadores y arqueólogos de todo el mundo. De vez en cuando, los expertos hacen descubrimientos que cambian por completo todo lo que sabemos acerca de la historia. ¿Qué pasa si, en el pasado lejano en torno a 100.000 años atrás, la Tierra estaba habitada por civilizaciones que eran completamente diferentes de lo que somos hoy en día?

¿Y si la historia es totalmente distinta a la que conocemos?

¿Usted cree que civilizaciones inteligentes vivieron en la Tierra hace más de 100.000 años? Muchos descubrimientos controvertidos apuntan a la posibilidad de que cientos de miles de años atrás, civilizaciones avanzadas recorrieron nuestro planeta. ¿Qué es lo que realmente sabemos sobre la historia y el pasado de la raza humana? ¿La humanidad en el planeta Tierra sólo se remonta a un par de miles de años como los científicos principales sugieren?

¿Es posible que las antiguas civilizaciones avanzadas habitaban nuestro planeta hace cientos de miles de años? Recientemente, varios descubrimientos parecen apuntar a esa posibilidad.

¿Por qué los expertos tradicionales optaron por 'ignorar' detalles e indicios que apuntan hacia la existencia de civilizaciones que son mucho más antiguas de lo que se creía antiguamente, y sigue siendo un enigma para mucha gente?. La evidencia de civilizaciones que habitaron nuestro planeta antes de la historia registrada "se puede encontrar en todos los rincones del mundo". En el antiguo Egipto, y en Sumeria nos encontramos con textos escritos que hablan de grandes civilizaciones, grandes gobernantes, y una 'edad de oro' que duró miles de años.

Vamos a hacer un viaje a África, allí, nos encontraremos evidencia de un importante establecimiento antiguo que es anterior a toda nuestra historia.



Civilizaciones inteligentes habitaban África hace más de 100.000 años

Alrededor de 150 km al oeste del puerto de Maputo, encontramos los restos de una gran metrópolis que mide, según los estudios iniciales, alrededor de 1500 kilómetros cuadrados. Esta antigua ciudad, forma parte de una comunidad aún más grande con cerca de 10.000 kilómetros cuadrados, que se cree que se ha construido entre 160.000 y 200.000 años antes de Cristo.

La geología de la zona es interesante debido a las numerosas minas de oro situadas en las proximidades. Algunos que investigan todos estos temas han propuesto que una civilización desaparecida en el pasado distante, podría haber vivido en esa parte del mundo, mientras que extraían oro, y apuntan a ls antiguos Anunnaki.


 
 
Civilizaciones perdidas en el Amazonas


¿Es esta otra civilización anterior a los Incas y sus ancestros? Nadie podría haber imaginado que en alguna parte, en las zonas remotas de la Amazonía, se encontraron unas civilizaciones perdidas.

La rápida deforestación en combinación con Google Earth ha permitido la detección de 210 geoglifos en 200 sitio sitios diferentes, en una franja de 250 kilómetros por 10 kilómetros de la Amazonia. Al igual que las líneas de Nazca, los increíbles diseños geométricos, zoomorfos y antropomorfos de la Amazonía sólo pueden ser verdaderamente apreciados desde el aire. La pregunta sigue siendo, ¿por qué?

Numerosos restos de lo que es, obviamente, parte de una civilización antigua y desconocida hasta ahora, han aparecido bajo los árboles de la selva tropical del Amazonas. 260 enormes avenidas, canales de riego, y las cercas para el ganado han sido vistas desde el aire. El hallazgo se produjo en las proximidades de la frontera entre Bolivia y Brasil.



Las pirámides perdidas del Amazonas: Las huellas de una civilización prehistórica!

En las selvas enmarañadas y densas de la Amazonía, hay numerosos misterios que probablemente podrían ayudar a entender cómo las antiguas civilizaciones vivieron en el pasado distante.

Estas estructuras fueron construidas en el pasado distante por una civilización que fue completamente ignorada en la historia.

Excursiones a la región encontraron un montón de pruebas de habitabilidad Inca en la zona, tales como petroglifos, carreteras pavimentadas y plataformas.

Estas estructuras piramidales misteriosas fueron identificadas por primera vez a través de la fotografía de la NASA, llamada C-S11-32W071-03, gracias a un satélite lanzado en 1976. Las imágenes sirvieron para que numerosos expertos, tuvieran la esperanza de descubrir si estas estructuras fueron realmente construidas por una civilización antigua.




¿La Esfinge de Egipto tiene 800.000 años de antigüedad?


Uno de los monumentos más misteriosos y enigmáticos en la superficie del planeta es sin duda la gran esfinge en la meseta de Giza en Egipto. Es una construcción antigua que ha desconcertado a los científicos desde su descubrimiento, hasta hoy. Nadie ha sido capaz hasta la fecha y con precisión, saber la edad de la Esfinge, ya que no existen registros escritos o menciones en el pasado sobre ella. Ahora, dos científicos de Ucrania han propuesto una nueva teoría provocativa, donde los dos científicos proponen que la Gran Esfinge de Egipto es alrededor de 800.000 años. Una teoría revolucionaria que está respaldada por la ciencia.

Los autores de este trabajo son los científicos Manichev Vjacheslav I. (Instituto de Geoquímica Ambiental de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania) y Alexander G. Parkhomenko (Instituto de Geografía de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania).

En un estudio publicado recientemente, los expertos llegaron a la conclusión de que formas de vida 'complejas' diferentes, pudieron alguna vez existir en la Tierra antes de que nuestra especie llegara a existir.

Según los científicos, no somos las primeras formas de vida complejas en el planeta Tierra. De hecho, otra forma de vida compleja existió una vez, pero desapareció en algún momento durante la larga historia de nuestro planeta. Entonces, después de un tiempo, las formas de vida complejas reaparecieron.

Los eruditos principales están de acuerdo en que, dado nuestro conocimiento 'actual' de la historia de la Tierra, la vida compleja apareció en nuestro planeta hace al menos unos 1,75 mil millones de años.

Por lo tanto, si la vida compleja podría haber existido en la Tierra en el pasado distante, ¿por qué es tan poco probable que civilizaciones avanzadas florecieron en la Tierra?


0 Comentarios