Decenas de Libros Digitales Gratis Para Descargar, Ciencia, Egiptología, Espiritualidad

A continuación podréis encontrar decenas de libros digitales en PDF, Sobre distintos temas. Totalmente Gratis, para que los disfrute leyendo en su propio PC, Tablet o cualquier otro dispositivo electrónico.

Para acceder a ellos, sólo tienes que hacer Click en el título del Libro.





La Curación Cuántica
La Curación Cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. 

Por: Frank Kinslow


Biodescodificación, La Descodificación Biológica de las enfermedades
Cuando una persona se siente enferma, lo primero que hace es buscar la solución de sus males en el exterior. Busca a alguien que la pueda curar. UCDM nos dice que la curación está en nosotros mismos, que cada persona nos brinda la oportunidad de ver las cosas de otra manera y que tenemos que liberarnos de la culpa. 

Por: Enric Corbera

Textos Herméticos
Índice GeneralIntroducción, 71. Hermes, el dios tres veces muy grande, 72. Las distintas perspectivas, 133. Los textos, 28Fuentes, ediciones y traducciones, 28. Ediciones utilizadas, 34. La traducción, 35. Datación, 36. El hermitismo 

Por: Hermes Trimegistro

Fin del Cancer
Este es un documento que pretende revelar las curas al cáncer, esas curas que muchas personas han buscado y que nos han ocultado. Llegó el momento de difundir esta información y liberarnos por fin de esta enfermedad.

Por: Amorah Qwan Yin

El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida 
La experiencia de vida de Drunvalo Melchizedek se lee como una enciclopedia de avances en el empeño humano. El estudió física y arte en la Universidad de California en Berkeley, pero personalmente siente que su educación importante llegó después de la universidad. En los últimos 25 años ha estudiado con más de 70 maestros de todos los sistemas de creencias y entendimientos religiosos lo que lo proveyó de una extensa amplitud de conocimiento, compasión y aceptación.

Por:  Drunvalo Melchizedek

Serpiente de Luz
El nuevo libro de Drunvalo Melchizedek es en parte una aventura de viajes y en parte una enseñanza espiritual y constituye un relato de primera mano de un proceso que tiene lugar una vez cada trece mil años, cuando la energía kundalini de la Madre Tierra surge del centro del planeta y avanza como una serpiente hasta llegar a su nuevo hogar. Cada doce mil novecientos veinte años, la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización despierta con rapidez a las personas que viven cerca de ese punto sagrado y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra.

Por: Drunvalo Melchizedek

La Novena Revelación
La décima revelación nos ofrece una visión única, reveladora, y sobre todo optimista de la espiritualidad humana. En esta apasionante continuación de Las nueve revelaciones, emprenderemos un viaje hacia nuevas dimensiones, recordaremos experiencias del pasado y de los siglos pretéritos, el instante anterior a la concepción y nuestro propio nacimiento, el tránsito de la muerte y revisaremos en imágenes la propia vida. Y de regreso a la Tierra, veremos el miedo al futuro, y lucharemos por superarlos a través de la intuición, la sincronización y la visualización.  

Por: James Redfield

La Nueva Visión Espiritual
En La nueva visión espiritual el autor explica de manera ágil y amena cómo poner en práctica sus teorías acerca del presente y el futuro de la humanidad, expuestas en sus anteriores obras, a partir de la riqueza espiritual de las personas.  

Por: James Redfield

El Sendero del Mago
Nos remontaremos atrás en la historia de las leyendas cuando se hablaba de magia, de alquimia, de convertir el plomo en oro y de encontrar el Santo Grial. Cada uno de nosotros tenemos un Mago en nuestro interior y el camino es el proceso de alquimia a partir del cual convertimos nuestro plomo en oro, es decir, acometemos un proceso de cambio interior. El logro, la consecuencia final, es la consecución del Santo Grial.  

Por: Deepak Chopra

El Hombre y sus Símbolos
Esta es la primera y única obra de Carl G. Jung, el famoso psicólogo suizo, dedicada a explicar a los lectores cuál fue su mayor contribución al conocimiento de la mente humana: la teoría del simbolismo, y en especial el papel que ésta desempeña en los sueños. Mediante más de quinientas ilustraciones, que complementan el texto y proporcionan un comentario rápido y excepcional al pensamiento del autor. 

Por: Carl Gustav Jung

Arquetipos e Inconsciente Colectivo I
Jung presenta en este libro su tema central y más discutido: el problema de lo inconsciente colectivo y los principios y patrones de su actividad. También contiene un ensayo teórico que ocupa en la evolución de sus concepciones un lugar similar al Esquema del psicoanálisis en la exposición de la doctrina de Freud: Consideraciones teóricas sobre la naturaleza de lo psíquico, un intento de sintetizar las múltiples facetas del pensamiento de Jung tomando como base la última y más atrevida de sus hipótesis, la de la naturaleza psicoidea del arquetipo. 

Por: Carl Gustav Jung

Arquetipos e Inconsciente Colectivo II
Arquetipos e Inconsciente Colectivo III

El Secreto de la Flor de Oro
El secreto de la flor de oro es el secreto de los poderes de crecimiento latentes en la psique humana. A partir de esta definición, Jung y Wilhelm abordan un nuevo enfoque de la sabiduría china –tomando como fuentes un antiguo sistema del yoga chino y la psicología analítica– y nos demuestran el profundo desarro llo psicológico que produce un buen equilibrio entre las fuerzas que confluyen en nuestra mente.

Por: Carl Gustav Jung

La Interpretación de la Naturaleza y la Psique
Espero no se interprete como arrogancia el que en el transcurso de la exposición solicite a mis lectores una mente más abierta y una voluntad más pronta de lo común. En efecto, se impulsa al lector no sólo a aventurarse por regiones de la experiencia humana oscuras, dudosas y sembradas de prejuicios; se le imponen también las dificultades intelectuales implícitas en el estudio de un tema tan abstracto. 

Por: Carl Gustav Jung  
 

Recuerdos, Sueños, Pensamientos
Un científico, enfrentado a las desconcertantes fisonomías y dolores del alma, al final de su vida recapitula y pone orden no sólo en la memoria de los hechos vividos sino en el almacén de imágenes que el sueño proporciona a la conciencia. Gracias al empeño de Jung, la interpretación de los signos que envuelven nuestra vida será un ejercicio de veracidad imprescindible. En la primavera de 1957, cuando contaba 81 años, C. G. Jung emprendió el relato de su vida con la ayuda de su colega y amiga Aniela Jaffé. Pero en esta autobiografia las anécdotas se ponen al servicio exclusivo de su concepción del inconsciente y del hombre. No se recogen encuentros con otras celebridades ni se pronuncian discursos sobre el curso del mundo.  


Por: Carl Gustav Jung 

Sincronicidad
Jung postula la existencia de un conocimiento absoluto constituido por un inconsciente colectivo compuesto de arquetipos. La sincronicidad seria, a partir de ese postulado, una resonancia entre la psique individual y los arquetipos.  Para Jung, una sincronicidad ocurre cuando nuestra mente se focaliza en una imagen arquetípica del mundo exterior que, como un espejo, nos retorna una especie de reflejo de nuestras preocupaciones, bajo la forma de un evento marcado por ciertos símbolos de manera que podamos utilizarlos. Nos enfrentamos a un “azar” significativo y creador. Así, es posible e incluso probable que la materia y la psique sean dos aspectos diferentes de una sola y misma cosa. 


Por: Carl Gustav Jung 

Energética Psíquica y Esencia del Sueño
Los seis ensayos que integran el presente volumen tratan cuestiones fundamentales de la psicología profunda: la primera de ellas es la energía psíquica. Jung elabora esta cuestión en el sentido de que los fenómenos anímicos pueden, en efecto, someterse a una consideración energetista, aunque por su índole misma se sustraigan a toda determinación cuantitativa exacta. Considerándolas desde este punto de vista, aborda las principales transformaciones dinámicas, como la progresión, la regresión, la extraversión, la introversión y la mutación de las formas de energía por formación de símbolos. Se expone luego la teoría de los complejos, tal como ha surgido de los resultados del experimento asociativo. 


Por: Carl Gustav Jung 

Estoy Bien
En su nuevo libro, J.J. B, autor de la exitosa serie Caballo de Troya, trata sobre un tema de máxima actualidad: la muerte. Se trata de la primera investigación del autor, que empezó en 1968 y acabó a finales de 2012: 130 casos de muertos que “vuelven”. El autor ha viajado por todo el mundo en busca de historias y para hablar con los protagonistas o familiares de los casos. Más de 130 testimonios desde el otro lado del túnel que cambiarán su visión sobre la vida y la muerte. Nadie mejor que Benítez para contar historias de muertos que vuelven. Si tan solo uno de estos testimonios fuera cierto el «más allá» sería real.  


Por: J.J. Benítez

Mis Enigmas Favoritos
Uno de los proyectos más ambiciosos de la extensa trayectoria de Benítez como cronista y notario de lo oculto. Un extraordinario libro que reúne lo más granado de las leyendas y enigmas de nuestro mundo.  


Por: J.J. Benítez

Existió Otra Humanidad
Extraordinaria intervención de J.J. Benítez para sacar a la luz una investigación exhaustiva y con rigor de otro investigador. Aporta mucho y deja mucho campo para decidir seguir investigando históricamente y sacar mucho jugo de la investigación científica para la humanidad e incluso descubrir una riqueza arqueológica y científica de valor incalculable económico, científico y hasta espiritual (El concepto). 


Por: J.J. Benítez

Al Fin Libre 
Quizá no lo sepa, pero hay «otro» J. J. Benítez. Además del investigador y narrador, hay un J. J. Benítez que «pinta» con las palabras. Un «buzo» audaz e incansable de las profundidades humanas. Un «alquimista» del pensamiento y un «Robin Hood» de la esperanza. 


Por: J.J. Benítez 

El Papa Rojo
Roma, Coimbra, Brighton, París, Ginebra... son algunos de los escenarios de lo que sólo le parecerá el fruto de una prodigiosa imaginación. Juzgue por sí mismo. Quizá, al final, ya no esté tan seguro. 


Por: J.J. Benítez 

En Busca del Misterio
Una oportunidad única de recorrer junto al Doctor Jiménez del Oso los caminos más apasionantes en busca del misterio. El Valle del Indo, la Isla de Pascua, el Mar Muerto, el Valle Sagrado de Tepoztlán…. Lugares remotos que el autor recorrió durante su vida para podernos narrar de primera mano, todos sus misterios. El último libro que escribió Fernando Jiménez del Oso se ha convertido en las memorias de toda una vida plenamente dedicada a descubrir los enigmas más fascinantes allí donde se encontrarán. Un relato que resume toda una vida dedicada a su pasión por los enigmas, con rigor antropológico e histórico, pero sin olvidar su dimensión más desconocida.

Por: Fernando Jiménez del Oso

Contacto
Una señal anómala procedente de algún lugar del Sistema Vega (a 26 años-luz de la Tierra) llega al Observatorio de Argus, a la sazón dirigido por la Dra. Eleanor Arroway. Luego de constatarse su procedencia extraterrestre y captarla en su completud, se persigue su decodificación. En el proyecto está embarcado lo más selecto de la inteligencia científico - tecnológica del Planeta que opera a diversos niveles de vigilancia política y social. Se trataría en última instancia de las instrucciones para la construcción de una máquina con tecnología exótica.

Por: Carl Sagan

La Historia Del Tiempo
Hawking pasa revista a las grandes teorías cosmológicas desde Aristóteles hasta nuestros dias. Tras explicar con gran claridad las aportaciones de Galileo y Newton, nos lleva paso a paso, hasta la teoría de la relatividad de Einstein y hasta la otra gran teoría física del siglo XX, la mecánica cuántica.

Todo está en este libro mítico, reconocido por el mundo entero como una aportación de primer orden al pensamiento científico y a la entera cultura universal, en el que Hawking nos explica, con asombrosa sencillez, las leyes que desvelan la compleja danza geométrica creadora del mundo y de la vida.


Por: Stephen Hawking

El Secreto Del Universo

La atmósfera de la Tierra, sobre todo en las ciudades, está llena de polvo, lo cual está muy bien, porque, de lo contrario, no habría cielos azules y las sombras no estarían suavizadas.
Y el espacio también esta lleno de polvo, sobre todo entre los sistemas solares. Está atestado de átomos individuales y de conglomerados de átomos. Muchos de estos conglomerados alcanzan el tamaño aproximado de una cabeza de alfiler: son los llamados «micrometeoros» que, a las velocidades a las que se desplazan, son lo bastante grandes como para causar daños a una nave espacial.


Por: Isaac Asimov

El Poder De La Intención
Durante años, el doctor Dyer ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. Es decir, la intención no como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energía de la que, sin saberlo, participamos. Todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertiremos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas.  

Por: Wyane W. Dyer

La Magia De Los Cuatro Elementos
La magia Wicca es la práctica con los cuatro elementos, es la magia natural, la más antigua del mundo. ¿Conoce usted la verdad que representa la magia Wicca y los resultados que de ella se desprenden? La práctica de la Wicca es la magia que en mayor o menor grado deriva de los Druidas, y no es ni sobrenatural ni satánica. É sta es una obra de carácter mágico y cuando efectuamos esta afirmación lo hacemos si pretender crear falsas expectativas.  

Por: Scott Cunningham

Libro De Las Sombras
Esta obra le permitirá aprender cómo se conforman los convenios (aquelarres) y conocer sus deidades. Podrá descubrir la belleza de las ceremonias Wicca y el Gran Rito, las iniciaciones, el alfabeto Wicca y los festivales sabats y esbats. Además, llegará a aprender hechizos y recetas mágicas para el amor, la salud y la protección, incluyendo los ingredientes y cómo prepararlos. La dilatada experiencia de la autora y su lenguaje accesible abierto a todas las personas le abren las puertas al origen de una de las religiones más practicadas en la actualidad. El libro de las sombras es el nombre del diario de una bruja. Pero en realidad es más que un diario; es un compendio de todas las prácticas, creencias, rituales y hechizos de la Wicca, y presenta una visión general sobre las prácticas religiosas de esta antigua y hermosa religión.

Por: Migene González Wippler

Historia Del Antiguo Egipto
Las incesantes revisiones que experimenta la egiptología (una disciplina en conjunto recientemente) a veces tardan en rebasar el estrecho círculo de los especialistas. Así, la mayoría de nosotros tenemos una visión en cierto modo tradicional y convencional de la civilización del Nilo, en su mayor parte deudora de los descub rimientos y aportaciones de los años 50 y 60, pese a los decisivos avances que han tenido lugar desde entonces. Partiendo de todas estas aportaciones, tanto antiguas como nuevas, he aquí una síntesis, a la vez ágil y erudita, que abarca toda la historia de la tierra de los faraones (desde la prehistoria hasta la conquista de Alejandro Magno).  

Por: Nicolás Grimal

El Libro Egipcio de los Muertos
Dentro del amplio repertorio de textos religiosos de la historia de la literatura egipcia, El libro egipcio de los muertos es, sin duda, el más popular de todos. En él, a lo largo de 190 sentencias o letanías, se recogen las oraciones y fórmulas que el difunto debía utilizar si quería superar con éxito los numerosos obstácu los que se le presentaban en el camino hacia los Campus de Ialu, gobernados por el dios Osiris en el Más Allá.

Por: Albert Champdor

El Enigma de la Mesa de Salomón
El tesoro de la Mesa de Salomón es mucho más tentador que el que los templarios ocultaron, según se dice, en Rennes-le-Chateau, y tiene una transcendencia esotérica mucho mayor. La Mesa de Salomón encierra secretos que romanos, visigodos y árabes indagaron afanosamente. ¿Quién y por qué la ocultó en un lugar misterioso de España? ¿Qué consistencia tienen las pistas que apuntan hacia el palacio de los reyes moros de Jaén? ¿Qué buscaban allí los templarios y sus sucesores, los calatravos? ¿Qué secreto iniciático compartieron las casas reales de Castilla y Granada? ¿Por qué fue asesinado el condestable de Castilla tal como lo prescribía un ritual prehistórico? ¿Qué buscaban en Jaén los cabalistas llegados a Occidente? ¿De dónde procedieron las fabulosas riquezas del gran inquisidor que buscaba la Mesa de Salomón?

Por: Juan Eslava Galán

La Realidad Daimónica
Los fenómenos paranormales nunca han sido temas respetables para los portavoces oficiales de nuestra cultura, ya sean científicos, académicos, prensa seria o representantes de la Iglesia. El trato que siempre han recibido por parte de la cultura oficial contrasta vivamente con la continua atención obtenida en la cultura popular, que ha tratado de explicarlos con todo tipo de teorías extravagantes, sensacionalistas y pseudocientíficas.Patrick Harpur reprueba estas dos actitudes.  

Por: Patrick Harpur

Las Civilizaciones Desconocidas
En "Las Civilizaciones Desconocidas" Hutin retoma el tema de las civilizaciones desaparecidas como Mu y la Atlántida, los grandes enigmas arqueológicos y el inefable y siempre fascinante mundo subterráneo.
Publicado originalmente como "Les Civilisations Inconnues", llega al español gracias a Plaza y Janes en sus colecciones "Realismo Fantástico" y "Otros Mundos".


Por: Serge Hutin

Los Secretos del Club Bilderberg
¿Quién mueve los hilos del mundo?Daniel Estulin ha dedicado quince años a investigar las actividades del Club Bilderberg. En su segundo libro sobre esta organización descubre el entramado secreto a través del cual los amos del mundo mueven los hilos del poder. La obra nos revela cómo el Club Bilderberg ha intervenido en la mayor parte de los grandes acontecimientos de los últimos cincuenta años.

Por: Daniel Estulin

La Atlántida 
¿Qué otra leyenda más misteriosa y romántica que la de la Atlántida ha seducido desde hace generaciones la imaginación de los hombres? Si la incógnita de su situación y lo trágico de su destino siempre intrigó al hombre, ha sido en realidad durante el último siglo cuando ha ocurrido un verdadero torrente de tinta para hablar de la Atlántida en sus más diversos aspectos.  

Por: Spanuth Jurgen

0 Comentarios